· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Huawei Watch Armis de Acero
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
42 mm x 11,3 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
42
Altura / grosor (mm)
11,3
Material caja
Acero Inoxidable 316L
Cristal
Zafiro
Correa
Armis de acero Inoxidable 316L
Bucle
Deployante
Tapa de fondo
Hermética
Cronógrafo
Fecha
Agujas y marcadores luminosos
(Digital)
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Huawei Watch
Especificaciones Especiales
BATERÍA: 300mAh (autonomía 1,5 días; carga rápida del 80% en 45 minutos) – PANTALLA: 1.4 Pulgadas. Panel AMOLED 400x400 resolución de pantalla, 286 ppi 10,000:1 radio de alto contraste / MEMORIA: 512MB RAM + 4GB ROM / SENSORES: Acelerómetro y barómetro para identificar y cuantificar la actividad física. Pulsómetro para medir nuestra frecuencia cardiaca / CONECTIVIDAD: Bluetooth 4.1 BLE WiFi / SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES: Android 4.3+ /iOS 8.2+ / FUNCIONES: 40 tipos de pantallas/esferas seleccionables – Carga tus app favoritas – Notificaciones discretas (llamadas, mensajes y mails) – Google Now – Pantalla siempre encendida – Control del ejercicio diario
Relojes Huawei Watch

EN ARMONÍA CON ANDROID™ E IOS™*

Huawei Watch está diseñado para formar parte de tu look, y parte de tu vida. Es compatible con cualquier teléfono Android y es también uno de los primeros relojes que funcionan con Android Wear™ para su uso con iPhone. (* Es necesario un smartphone que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Visita g.co/WearCheck en tu teléfono para comprobar si es compatible. Las características soportadas podrán variar entre Android e iOS.)

DISEÑO DE RELOJ CLÁSICO

El verdadero estilo nunca se compromete. Con el Huawei Watch, el clásico diseño suizo y la tecnología inteligente se unen para crear un reloj imperecedero. Una esfera completa ofrece una ventana al mundo. Un wearable Android para llevarlo puesto.

MATERIALES SOFISTICADOS

Un perfil exquisito y un acabado pulido a mano, evoca años de experiencia en relojería. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Pantalla AMOLED de alta definición de 1,4 pulgadas, Carcasa de acero inoxidable 316L forjada... sus innovadores materiales de alto rendimiento traen esa tradición al presente.

UN RELOJ, UN SINFÍN DE ESTILOS

El reloj adecuado se convierte en parte de tu estilo. Huawei Watch te permite diseñar un reloj personalizado que expresa tu propio look. Elige a partir de una gama de carcasas de primera calidad y correas de cuero fino o acero inoxidable. Una vez encuentres tu reloj perfecto, podrás ponértelo para cada ocasión con una variedad de carcasas para elegir.

 

 

Más info en http://www.huaweispain.com/microsite/huawei-watch/