TRANSPORTE GRATUITO. ENTREGA 7 DÍAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Reloj EONE BRADLEY Canvas Crimson - Titanium
Movimiento
Cuarzo suizo Ronda
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
40 mm x 11,5 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
40
Altura / grosor (mm)
11,5
Material caja
Titanio
Cristal
SIN CRISTAL
Resistencia al Agua
30 mtrs.+ info
Correa
Canvas Exterior y piel interior
Bucle
Deployante
Tapa de fondo
Acero atornillada
Garantía
2 años
Presentación
Estuche EONE
Especificaciones Especiales
En lugar de usar las tradicionales agujas, este reloj usa bolas de rodamiento para leer la hora. La bola exterior indica la hora y la interior los minutos (según esto el reloj mostrado marcaría las 01:48) La esfera presenta un marcador triangular para las 12 horas y unos marcadores más alargados para las 3, 6 y 9 horas. Estos marcadores están en relieve y al no llevar cristal, facilita la legibilidad táctil.
Relojes EONE

Video de los Relojes Bradley de Eone

EONE nace con un espíritu innovador y una misión inquebrantable: crear productos de moda que sean accesibles para todos.

EONE debuta en el mercado de los relojes con la colección "Bradley", un nuevo concepto de reloj creado para dar cabida por igual tanto a los usuarios con pérdida total o parcial de visión como a aquellos con visión normal. Y es que con el Bradley de EONE no hace falta la vista para saber la hora. El Bradley hace posible, por tanto, que moda y funcionalidad sea accesible a todo el mundo.

El Bradley de EONE le permite comprobar la hora discretamente durante reuniones, entrevistas, citas, en cines oscuros o... en las cenas con la familia política....

Y para aquellas personas invidentes o con deficiencias de vista ya no es necesario depender de los poco discretos relojes parlantes o  de relojes táctiles frágiles y muchas veces inexactos.

Creado en colaboración con diseñadores de products, ingenieros y personas con pérdida de la visión, el Bradley cambia la forma en que interactuamos con nuestros relojes ya que permite a los usuarios ver y tocar el tiempo.