ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Ventus Mori 300m Brass Diver M-2V
Movimiento
Automático SEIKO NH35
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
41 mm x 14 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
41
Altura / grosor (mm)
14
Material caja
Brass (latón)
Cristal
Zafiro con tratamiento anti-reflejos en su parte interior
Resistencia al Agua
300 mtrs.+ info
Correa
Textil/Canvas + correa de caucho + correa de cuero (3 correas en total de 22 mm de ancho)
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
No
Taquímetro
No
Fecha
No
Agujas y marcadores luminosos
SuperLumiNova C3
Bisel Giratorio
Sí - 120 clicks, de latón y con Lumen Superluminova C3
Garantía
2 años
Presentación
Estuche de madera Ventus + roll de viaje hecho en tela para el transporte de 4 relojes
Reserva de carga
42 horas aprox.
Relojes Ventus

La joven empresa relojera Ventus surgió como una idea para ofrecer relojes asequibles y clásicos pero con algunos cambios revolucionarios e innovadores. Fue fundada por dos amigos cercanos, Elshan, que ha estado involucrado en varios y existosos proyectos en la industria relojera y Shane, un apasionado coleccionista de relojes de pulsera mecánicos.

Ventus ha lanzado hasta el momento 2 modelos, ambos con un éxito rotundo a nivel mundial. Se trata del Ventus Black Kite y el Ventus Caspian.

Ventus Black Kite

Disponible en 3 versiones diferentes, se trata de uno de los escasísimos relojes disponibles en el mercado con caja fabricada 100% en FIBRA DE CARBONO. Con estos relojes, Ventus ha logrado fabricar un reloj que rompe los límites de la tecnología de materiales. Y es que tanto la caja como el bucle están fabricados a partir de tiras de carbono recortadas que se introducen en un molde y se someten a altísimas temperaturas y presiones, de modo que se funden y mezclan entre ellas.

El resultado es un material más ligero y resistente que cualquier otro metal y con una apariencia similar a las vetas de madera, muy diferente a cualquier otro material. Pero más allá de las apariencias, la fibra de carbono (o CFRP o para ser más exactos) es un material muy valorado para la construcción de aviones modernos. Es incluso más ligero y más resistente que el titanio, y todo un ejemplo de los avances tecnológicos de la ingeniería de materiales. Y todo ello,  en el caso de los relojes Ventus, reduciendo su coste al máximo para hacerlo lo más asequible posible.