· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 7 DÍAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Garmin Quatix® 5 Zafiro
Movimiento
Digital
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
47 x 47 x 15,5 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
47
Altura / grosor (mm)
15,5
Peso (g)
156
Material caja
Acero inoxidable
Cristal
Zafiro
Resistencia al Agua
100 mtrs.+ info
Correa
Acero inoxidable
Bucle
Deployante
Tapa de fondo
Anclaje mediante tornillería
Cronógrafo
No
Taquímetro
No
Fecha
Si
Agujas y marcadores luminosos
antalla Chroma en color de alta resolución visible a la luz del sol con retroiluminación de LED. 240 x 240 píxeles; tecnología MIP, transflectiva, color. Siempre activa y de bajo consumo
Bisel Giratorio
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Garmin
Reserva de carga
Modo inteligente: hasta 2 semanasModo GPS/frecuencia cardiaca: hasta 24 horasModo UltraTrac™: hasta 60 horas sin función de frecuencia cardiaca en la muñeca
Relojes Garmin

IMPORTANTE: Somos concesionario oficial de GARMIN España. Por tanto, todos los equipos GARMIN que vendemos provienen directamente de la central de Garmin España. Esto quiere decir que gozan del respaldo y soporte de GARMIN España y de una garantía oficial de 2 años ofrecida directamente por el fabricante GARMIN.

 

 

¿Por qué Garmin?


En Garmin llevamos más de 25 años aplicando nuestros conocimientos en tecnología GPS para

acompañarte por tierra, mar y aire.

Trabajo en equipo, afán de superación e inversión constante en innovación fueron y son las

bases del desarrollo de Garmin. Todo ello ha hecho que Garmin llegue a ser una compañía

pionera en soluciones de navegación mundial para automoción, náutica, fitness, outdoor y

aviación.

En Garmin creemos que la potencia de una herramienta por sí sola no basta para convertirla en

la mejor. Por eso todos nuestros productos ofrecen las prestaciones más avanzadas, listas para

usar. También creemos que la sencillez y la fiabilidad son esenciales para disfrutar de la mejor

experiencia practicando deporte o descubriendo nuevos horizontes.

Por eso nos esforzamos en crear las interfaces más intuitivas e innovadoras que existen.

También usamos lo mejor de la tecnología actual para que, además de disfrutar el momento

presente, lo puedas guardar, estudiar y compartir de manera sencilla con nuestros softwares y

aplicaciones móviles sea desde tu móvil o el ordenador de tu casa.

El resultado es una amplia selección de productos de tecnología sofisticada y muy compleja,

que resultan tremendamente fáciles de usar. Para que el tiempo que pases viviendo tu pasión

sea más divertido, más gratificante... y más sencillo.

Todos nuestros nuevos productos de Fitness y Outdoor que te ofrecemos se basan en este

concepto de simplicidad. Para cada uno de ellos hemos buscado un diseño atractivo, la mejor

calidad y una excelente relación calidad-precio. No nos conformaríamos con menos. Y tú

tampoco deberías.

Más información acerca de Garmin Quatix® 5 Zafiro

Diseñado especialmente para la náutica

  • Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para ofrecer control3 de piloto automático, marcado de waypoints remoto, transmisión de datos, asistencia para regatas y mucho más
  • La aplicación FUSION-Link Lite integrada permite controlar productos StereoActive conectados, además de otros modelos de sistemas estéreo compatibles con ANT® (RA70/BB100)
  • Incluye sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™1
  • Entre las funciones de conexión2 se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Rendimiento de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 24 horas en modo GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™

Diseñado a partir de nuestra popular plataforma fēnix® 5 nuestro reloj náutico y multideporte te ofrece una conexión completa con la embarcación. Se conecta con plotters Garmin compatibles y otros dispositivos para que datos como la velocidad, la profundidad, la temperatura y el viento se transmitan directamente al reloj quatix 5. Compacto, elegante y con correas intercambiables QuickFit™, también dispone de funciones de ejercicio avanzadas y monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca. Cuenta con perfiles de actividad integrados y métricas de rendimiento para paddle surf, natación​ y piragüismo. Así, sea cual sea el deporte que quieras controlar, quatix 5 te ofrece todo lo que necesitas.

Toma el control en cualquier lugar de la embarcación

 Las funciones avanzadas de control del piloto automático y marcado de waypoints remoto te permiten mantener el control de la embarcación, incluso si no eres tú quien se encuentra en el puente de mando. Con el quatix 5, podrás acceder a una unidad de control de piloto automáticoGHC™ 20 para controlar el piloto automático: cambiar el rumbo, virar y dirigir la embarcación. También dispones de marcado de waypoints remoto para que puedas añadir un waypoint de quatix 5 y sincronizarlo automáticamente con el plotter conectado.

Aprovecha las funciones de Garmin SailAssist

 Cuando se trata de regatas, además de programar tu salida, visualízala. Podrás ver una línea de salida virtual representada en el quatix 5 con dos waypoints. Gracias a la distancia a la línea de salida, sabrás a qué distancia de la línea te encuentras según la distancia hasta la línea de salida virtual. Dispondrás, además, de un temporizador de cuenta atrás para regatas que te ofrece una cuenta regresiva hasta el comienzo de la regata y el tiempo disponible si se muestra la línea de salida virtual. La ayuda de virada determinará si la embarcación se aproa o se apopa y permitirá después calibrar los ángulos de virada a babor y estribor fácilmente con solo tocar un botón.

Recopila datos de deportes acuáticos

 Tanto si practicas paddle surf o piragüismo, quatix 5 realizará el seguimiento de tus paladas y la distancia por palada, además de la distancia total, e incluso ofrece seguimiento de vueltas. Además, si lo tuyo es el esquí acuático, podrás consultar la velocidad de la embarcación de un vistazo en tu reloj quatix 5.

Navega por tierra y mar

 El reloj quatix 5 está equipado con navegación GPS de alta sensibilidad y funciones de seguimiento, además de las funciones del sensor ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo al waypoint, tanto si te estás desplazando como si no. Además, se incluye un giroscopio interno que ayuda a mejorar la precisión de la posición (y la autonomía de la batería) en modo UltraTrac.

 

 

 

Disfruta de toda la diversión

Con quatix 5, puedes controlar tu sistema de entretenimiento a bordo. Utiliza la aplicación FUSION-Link Lite integrada para controlar productos StereoActive conectados, además de otros modelos de sistemas estéreo compatibles con ANT (RA70/BB100).

 

 

Monitor de actividad integrado

quatix 5 es capaz de realizar el seguimiento de tus actividades físicas tanto en el agua como en tierra. Dispone del monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate, que ofrece control las 24 horas sin necesidad de utilizar una correa para el pecho. Además, proporciona funciones de entrenamiento deportivo avanzadas, como estadísticas de entrenamiento y perfiles de actividad para distintos deportes/actividades, como carrera, ciclismo, natación, senderismo y golf.

Conectividad inteligente completa

Las notificaciones inteligentes2 a través de quatix 5 te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la muñeca, tanto si te encuentras en el agua como en un sendero o un campo de golf, o simplemente lejos de tu escritorio. Otras funciones de conectividad son las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, el seguimiento en tiempo real y el uso compartido en redes sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect™ Mobile.

 

 

Siempre impecable

Su diseño moderno y elegante destaca dentro y fuera del agua. Equipado con el sistema de correas QuickFit™ exclusivo de Garmin, quatix 5 te permite cambiar la correa rápida y fácilmente sin necesidad de usar herramientas. Incluye también pantallas para el reloj preinstaladas de estilo náutico que podrás cambiar cuando te apetezca. Es compatible con Connect IQ, de modo que podrás descargar de forma gratuita distintas pantallas para el reloj y aplicaciones de actividades.

fenix hr