Ago 16

Los desfiles de moda otoño-invierno para hombres de los últimos días ya nos muestran cuáles son los tonos predominantes para la nueva temporada 2012-2013. Tal y como nos muestra viahombre.com, destacan las tonalidades frías y suaves.

Todo apunta a que los protagonistas de la próxima estación serán los colores fríos y muy suaves, marcados por diferentes tonos de grises, azules apagados y naranjas-marrones que tienden hacia el mostaza y ladrillo. El caqui, el color carbón y los verdes oscuros se hacen un hueco entre las prendas masculinas que veremos con la llegada del frío.

Es por ello, que desde Relojes con Estilo apostamos por los relojes de estilo militar como los más acertados para combinar con nuestra ropa de abrigo. Gracias a su elegante diseño y la versatilidad de colores que oscilan entre los marrones, caquis y verdes, combinan perfectamente con el grisáceo del acero y el negro de sus componentes. Una conjunción ideal entre vestimenta y reloj que no debemos olvidar en ningún momento para que no perdamos la elegancia si queremos estar a la última.

Algunos ejemplos de los relojes que puedes encontrar en nuestro catálogo y que apuestan por la moda de otoño-invierno son:

El Aeromatic A1027 es una apuesta por la elegancia y el buen vestir. Su correa de cuero negro inspira confianza y buen gusto gracias a su versatilidad. Un reloj que podremos utilizar tanto con ropa informal como de vestir. Los tonos oscuros de la esfera y la correa se compensan perfectamente con el brillo del acero y los blancos y verdes de los indicadores horarios. Un reloj automático de 40 mm de una marca con tanta trayectoria como Aeromatic.

 

 

La apuesta de Wenger es el Field Military 70392XL, un reloj de cuarzo suizo de 40 mm. Un reloj informal de estilo piloto y movimiento de cuarzo. El brazalete de nylon verde le confiere un estilo militar y juvenil que combina perfectamente con unos vaqueros, sudadera y camiseta. Un reloj sport de fabricación y garantía suiza.

La marca GPW es sinónimo de militar. Sus relojes son característicos por su estilo desenfadado y juvenil. La sencillez de su diseño no deja atrás la calidad de su fabricación alemana. Una empresa con una larga trayectoria que ha surtido de relojes a la Infantería alemana en diversos conflictos del siglo XX. Destaca por su gran tamaño (42,5 mm), la caja de titanio y cristal de zafiro de gran resistencia.

Nombrar a la firma rusa Vostok es hablar de tradición y alta calidad. La marca, característica y muy conocida desde la época soviética, ofrece relojes sofisticados y muy completos con diferentes diseños adaptables a todos los gustos. El Ekranoplan Chrono es un reloj militar de gran tamaño (47 mm) con cronógrafo y fecha. La caja de acero y el cristal mineral remantan un conjunto marcado por el verde militar.

Enlaces de los relojes mostrados:

https://www.relojesconestilo.com/Relojes_Militares_Tacticos_y_de_Aventura_para_hombre_a_buen_precio/aeromatic-a1027/id/1106

https://www.relojesconestilo.com/Relojes_Militares_Tacticos_y_de_Aventura_para_hombre_a_buen_precio/wenger-field-military-70392-xl/id/86

https://www.relojesconestilo.com/Relojes_Militares_Tacticos_y_de_Aventura_para_hombre_a_buen_precio/gpw-military-day-date-titanio-zafiro/id/727

https://www.relojesconestilo.com/Relojes_Militares_Tacticos_y_de_Aventura_para_hombre_a_buen_precio/vostok-ekranoplan-chrono-5467135/id/611

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.