· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Coros Vertix GPS Adventure Fire Dragon
Movimiento
Digital
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
47 x 47 x 15,6 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
47
Altura / grosor (mm)
15,6
Peso (g)
76
Material caja
Polímero reforzado con fibra, bisel y tapa trasera de titanio
Cristal
Zafiro con Revestimiento DLC
Resistencia al Agua
150 m+ info
Correa
Correa de Silicona con sistema de acople instantáneo (no necesitan herramienta para su cambio). Medida 22 mm.
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Titanio
Cronógrafo
Si
Fecha
Si
Agujas y marcadores luminosos
Pantalla en color de alta resolución visible a la luz del sol con retroiluminación de LED. 1,2 pulgadas, 240 x 240 píxeles (64 colores)
Garantía
2 años
Presentación
Maletín estanco Coros
Especificaciones Especiales
Notificaciones inteligentes, funciones específicas para Correr, Carrera en interiores, Trail Run, Carrera en pista, Caminata, Bicicleta, Bicicleta cubierta, Natación en piscina, Aguas abiertas, Triatlón, Gimnasio Cardio, GPS Cardio, Esquí, Snowboard, Esquí XC, Esquí de travesía, Multideporte, Fuerza, Entrenamiento
Reserva de carga
45 días en modo reloj; 60 horas en modo GPS; 150 horas en modo UltraMax
Relojes Coros

COROS es una empresa de tecnología de deportes de alto rendimiento que ayuda a los atletas a entrenar para ser mejores. Para COROS, todo se trata de actividades al aire libre, montañas y un estilo de vida activo y apasionado. En Coros se combina el hardware de alta calidad con la tecnología más innovadora para proporcionar a los atletas de resistencia un equipo en el que poder confiar en los entornos más extremos del mundo. La tecnología avanzada con una experiencia de usuario eficiente e intuitiva es nuestra razón de ser: cuando usted  use un producto COROS, sabrá que está obteniendo una herramienta que ha sido diseñada, probada y perfeccionada para el atleta y por el atleta. Los usuarios de COROS han establecido récords mundiales y han estado en el punto más alto del mundo, llevando nuestros productos a los extremos. En COROS, la creación y la innovación no tienen fin. Nuestros clientes, los atletas, hacen COROS: sea parte de nuestra comunidad @COROSGlobal en Facebook e Instagram.

Más información acerca de Coros Vertix GPS Adventure Fire Dragon

EL reloj multideporte y de aventura COROS VERTIX  Mountain Hunter es sin ninguna duda uno de los relojes GPS más completos y con mejor relación calidad-precio del mercado. 

VÍDEO:

Tanto las prestaciones del reloj COROS VERTIX como los materiales empleados en su confección son difíciles de superar . La pantalla de cristal de zafiro con revestimiento DLC (tipo diamante) le da al VERTIX la pantalla más resistente disponible en el mercado entre los relojes de su categoría. El COROS VERTIX es el ÚNICO reloj GPS con una clasificación de resistencia al agua de 150 metros. La duración de la batería es incomparable con 45 días de uso regular en modo reloj, 60 horas en modo GPS completo y 150 horas en modo GPS UltraMax.

VÍDEO: