· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 30 DÍAS (ver "Garantía y Devoluciones")
3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Garmin Instinct 2S Solar Gris (010-02564-01)
Movimiento
Digital
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
40 x 40 x 13,3 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
40
Altura / grosor (mm)
13,3
Peso (g)
43
Material caja
Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal
Cristal
Power Glass™
Resistencia al Agua
100 mtrs.+ info
Correa
Correas integradas en caja de 20 mm. TSe adapta a muñecas de 112-180 mm de circunferencia.
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
No
Fecha
Si
Agujas y marcadores luminosos
Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP). Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 128 píxeles
Bisel Giratorio
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Garmin
Especificaciones Especiales
GPS, Memoria/historial:32 MB
Reserva de carga
Reloj inteligente: hasta 21/51 días con carga solar* Modo ahorro de energía: hasta 50 días/ilimitada con carga solar* GPS: hasta 22/28 horas con carga solar** GPS con uso máximo de batería: hasta 54/114 horas con carga solar** Actividad GPS de expedición: hasta 25/105 días con carga solar* * Carga solar, en condiciones de uso durante todo el día con 3 horas al día en entornos exteriores de 50 000 lux ** Carga solar, en condiciones de uso en entornos de 50 000 lux
Relojes Garmin

IMPORTANTE: Somos concesionario oficial de GARMIN España. Por tanto, todos los equipos GARMIN que vendemos provienen directamente de la central de Garmin España. Esto quiere decir que gozan del respaldo y soporte de GARMIN España y de una garantía oficial de 2 años ofrecida directamente por el fabricante GARMIN.

 

 

¿Por qué Garmin?


En Garmin llevamos más de 25 años aplicando nuestros conocimientos en tecnología GPS para

acompañarte por tierra, mar y aire.

Trabajo en equipo, afán de superación e inversión constante en innovación fueron y son las

bases del desarrollo de Garmin. Todo ello ha hecho que Garmin llegue a ser una compañía

pionera en soluciones de navegación mundial para automoción, náutica, fitness, outdoor y

aviación.

En Garmin creemos que la potencia de una herramienta por sí sola no basta para convertirla en

la mejor. Por eso todos nuestros productos ofrecen las prestaciones más avanzadas, listas para

usar. También creemos que la sencillez y la fiabilidad son esenciales para disfrutar de la mejor

experiencia practicando deporte o descubriendo nuevos horizontes.

Por eso nos esforzamos en crear las interfaces más intuitivas e innovadoras que existen.

También usamos lo mejor de la tecnología actual para que, además de disfrutar el momento

presente, lo puedas guardar, estudiar y compartir de manera sencilla con nuestros softwares y

aplicaciones móviles sea desde tu móvil o el ordenador de tu casa.

El resultado es una amplia selección de productos de tecnología sofisticada y muy compleja,

que resultan tremendamente fáciles de usar. Para que el tiempo que pases viviendo tu pasión

sea más divertido, más gratificante... y más sencillo.

Todos nuestros nuevos productos de Fitness y Outdoor que te ofrecemos se basan en este

concepto de simplicidad. Para cada uno de ellos hemos buscado un diseño atractivo, la mejor

calidad y una excelente relación calidad-precio. No nos conformaríamos con menos. Y tú

tampoco deberías.

Más información acerca de Garmin Instinct 2S Solar Gris (010-02564-01)

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS GNSS

Tanto si practicas senderismo como ciclismo de montaña, trail running o esquí, tendrás acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en los entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.

SENSORES ABC

Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

RUTAS TRACBACK®

Olvídate de las complicaciones en el trayecto de vuelta; esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a tu smartphone compatible.

TIENDA CONNECT IQ™

Descarga pantallas de reloj personalizadas, añade campos de datos y obtén aplicaciones y widgets en la aplicación Connect IQ Store en tu smartphone compatible.

PAGOS CONTACTLESS CON GARMIN PAY™

Pasa por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay, disponible en colaboración con proveedores participantes.

FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Si el reloj y el teléfono están vinculados, puedes enviar tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante ciertas actividades al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidentes3.

VISTA DEL CALENDARIO

Consulta fácilmente tus planes de cada día gracias a una pantalla de calendario dedicada cuando se vincula con tu smartphone compatible.

SINCRONIZACIÓN CON LA APLICACIÓN GARMIN CONNECT™

Consulta la información sobre salud y forma física en un mismo lugar. La aplicación Garmin Connect en tu smartphone compatible es una próspera comunidad virtual donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.

 

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Practica lo que más te gusta con los perfiles de actividad preinstalados para actividades de carrera, ciclismo, natación, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, carrera virtual, golf, yoga, pilates y mucho más.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO HIIT

Este perfil de actividad hace un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento HIIT, como AMRAP, EMOM, Tabata y las personalizadas. Establece el número de rondas, los intervalos de ejercicio y descanso, y mucho más.

CONSUMO MÁXIMO DE OXÍGENO (VO2 MAX)

Entrena de forma más inteligente con el consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), un indicador que muestra el rendimiento esperado. Incluso tiene en cuenta los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.

SUGERENCIAS DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS

Recibe recomendaciones adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de tu carga y estado de entreno actuales.

CONTROL DE RECUPERACIÓN

Después de cada sesión de entrenamiento, el tiempo de recuperación te permite saber cuándo estarás listo para otra dura sesión. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

DINÁMICA DE CICLISMO DE MONTAÑA

Realiza un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones de dificultad y fluidez especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

Obtén datos de la frecuencia cardiaca4 estimada, junto con alertas si esta continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante tus actividades.

SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS

La variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO

Obtén un desglose completo de las fases de sueño ligero, profundo y MOR. Puedes verlo todo en un widget específico que incluye tu puntuación de sueño, entre otros datos.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™

Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

PULSIOXIMETRÍA

Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro5 utiliza haces de luz en la muñeca para medir el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

EDAD FISIOLÓGICA

Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Obtén consejos para reducir tu edad según la forma física.

MINUTOS DE INTENSIDAD

Realiza un seguimiento de cuántos minutos de actividad de alta intensidad estás realizando, cuándo los obtienes y durante qué actividad. Incluso puedes verlos como campo de datos durante las actividades cronometradas.

SEGUIMIENTO DEL CICLO MENSTRUAL

Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más.