· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 7 DÍAS
NUEVO a ESTRENAR. PLAZO DE DEVOLUCIÓN: Consultar "Devoluciones y Garantía" (en menú inferior)
3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Garmin Instinct 2X Solar Verde (010-02805-05)
Movimiento
Digital
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
50 mm x 50 mm x 14,5 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
50
Altura / grosor (mm)
14,5
Peso (g)
67
Material caja
Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal
Cristal
Power Glass
Resistencia al Agua
100 mtrs.+ info
Correa
Correas integradas en caja de 26 mm. También se pueden acoplar las correas QuickFit (no necesitan herramienta para su cambio)
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
Si
Fecha
Si
Agujas y marcadores luminosos
Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP). Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 128 píxeles
Bisel Giratorio
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Garmin
Especificaciones Especiales
GPS, GLONASS, Galileo, Posicionamiento multifrecuencia, Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate, Altímetro barométrico, Brújula, Giroscopio, Acelerómetro, Termómetro, Aclimatación por pulsioximetría, etc.
Reserva de carga
Smartwatch: 40 días; ilimitada con carga solar* GPS: 60 horas; 145 horas con carga solar** Todos los sistemas de satélite: 40 horas; 65 horas con carga solar* Todos los sistemas de satélite y multibanda: 27 horas; 36 horas con carga solar** Modo GPS con uso máximo de batería: 150 horas; ilimitada con carga solar** Actividad GPS de expedición: 60 días; ilimitada con carga solar* Modo ahorro de energía: 100 días; ilimitada con carga solar* * Carga solar, en condiciones de uso durante todo el día con 3 horas diarias en entornos exteriores de 50 000 lux. ** Carga solar, en condiciones de uso en entornos de 50 000 lux
Relojes Garmin

DISTRIBUIDORES OFICIALES GARMIN ESPAÑA


En Relojes con Estilo somos distribuidores oficiales de Garmin España en el segmento de "Relojería". Así constamos en su base de datos, la cual se puede consultar en su web oficial https://www.garmin.com/es-ES/dealerlocator:

Más información acerca de Garmin Instinct 2X Solar Verde (010-02805-05)

Carga solar

La lente de carga solar Power Glass™ prolonga la autonomía de la batería, capaz de producir un 50 % más de energía que el Instinct® 2 Solar. Llega más lejos con la posibilidad de disfrutar de una autonomía ilimitada de la batería gracias a la carga solar en el modo smartwatch1.

LINTERNA INCORPORADA

Para ayudarte a seguir el camino con poca luz, la linterna multiLED integrada ofrece intensidades variables con una luz estroboscópica que se ajusta a tu cadencia de carrera, además de un modo de luz de seguridad roja para vigilar el entorno nocturno.

COMPATIBILIDAD CON FRECUENCIA MULTIBANDA

Recibe y utiliza múltiples frecuencias enviadas por los satélites de navegación, que mejoran la precisión de la posición del usuario, especialmente en áreas en las que se reflejan las señales GNSS, son débiles o normalmente no penetran.

SENSORES ABC

Utiliza en tu próxima ruta los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

RUTAS TRACBACK®

Olvídate de las complicaciones en el trayecto de vuelta; esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.

PUNTO DE REFERENCIA

Mantén controlado un lugar conocido (por ejemplo, tu coche o el inicio del sendero) en relación con tu ubicación y encuentra el camino de vuelta con facilidad.

Vive conectado.

Notificaciones inteligentes

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj inteligente cuando esté vinculado a un smartphone compatible.

TIENDA CONNECT IQ™

Descarga pantallas de reloj personalizadas, añade campos de datos y obtén aplicaciones y widgets de la aplicación de la tienda Connect IQ en un smartphone compatible.

PAGOS CONTACTLESS CON GARMIN PAY™

Pasa por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay, disponible en colaboración con proveedores participantes.

FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Si temes por tu seguridad o si el reloj detecta que ha habido algún problema, las funciones de asistencia y detección de incidentes3 pueden enviar un mensaje con tu ubicación a tus contactos de emergencia cuando está vinculado con tu smartphone compatible.

VISTA DEL CALENDARIO

Consulta fácilmente tus planes de cada día gracias a una pantalla de calendario dedicada cuando se vincula con tu smartphone compatible.

SINCRONIZACIÓN CON LA APLICACIÓN GARMIN CONNECT™

Consulta tu información sobre salud y forma física en un mismo lugar. La aplicación Garmin Connect en tu smartphone compatible constituye una comunidad virtual activa donde las personas pueden conectarse, competir y compartir sobre la marcha.

Entrena a tu manera.

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Practica lo que más te gusta con los perfiles de actividad preinstalados para actividades de carrera, ciclismo, natación, entreno de fuerza, escalada en interiores, esquí, snowboard, golf, yoga, pilates y mucho más.

CARRERAS DE OBSTÁCULOS

Realiza un seguimiento de tu rendimiento en las carreras de obstáculos, con tiempos de vuelta registrados entre las secciones de carrera y de obstáculos mientras corres. Una vez registradas manualmente las vueltas durante el primer recorrido, puedes centrarte únicamente en la carrera, ya que las vueltas se registrarán automáticamente. Después de la carrera, podrás revisar tus estadísticas.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO HIIT

Este perfil de actividad hace un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento HIIT, como AMRAP, EMOM, Tabata y las personalizadas. Establece el número de rondas, los intervalos de ejercicio y descanso, y mucho más.

VO2 MÁXIMO

Entrena de una forma más inteligente con el VO2 máximo, un indicador que muestra el rendimiento esperado. Incluso justifica los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.

Sesión de entrenamiento diaria recomendada

Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada sesión de carrera o ciclismo para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas competiciones en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect.

tiempo de recuperación

Después de cada sesión de entrenamiento, el tiempo de recuperación te permite saber cuándo podrás realizar otra dura sesión. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

Conoce tu cuerpo.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

Accede a datos de frecuencia cardiaca4 y alertas si esta continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades.

PUNTUACIÓN Y CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO

Obtén un desglose completo de las fases de sueño ligero, profundo y MOR. Puedes verlo todo en un widget específico que incluye tu puntuación de sueño, entre otros datos.

MORNING REPORT

Recibe un resumen de tu sueño, recuperación y previsión de entreno nada más despertarte, junto con el estado de VFC y el tiempo. Puedes incluso personalizar el informe para que te muestre lo que quieras ver.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™

Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

PULSIOXIMETRÍA

Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro5 utiliza haces de luz en la muñeca para medir el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

Estado de VFC

Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras duermes, basado en la tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics™.

Las correas Quickfit® te permiten adaptar la apariencia del reloj a tu estilo sin necesidad de utilizar herramientas.

Más información