· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Garmin Vivoactive® HR
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
28,6 mm x 20,7 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
137
Altura / grosor (mm)
11,4
Longitud (mm)
28,6
Peso (g)
47,6
Cristal
Mineral
Resistencia al Agua
50 mtrs.+ info
Correa
Caucho negro
Bucle
Standard de hebilla
Fecha
Si
Bisel Giratorio
no
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Garmin
Especificaciones Especiales
Alertas de nado (tiempo/distancia), Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo), Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco, Sí Mide la distancia de los golpes (calcula la distancia en yardas exacta de los golpes desde cualquier parte del campo),Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta), Pantalla táctil, Al vincularlo con tu smartphone, vibra suavemente y te muestra alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles, Compatibilidad con Connect IQ™: sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones), Calcula los pisos subidos, Calcula lo minutos de intensidad, Conectividad inalámbrica: sí (ANT+™ y Bluetooth Smart), Compatible con frecuencia cardiaca y zonas de frecuencia cardiaca, plicaciones deportivas en el dispositivo: carrera, carrera indoor, ciclismo, ciclismo indoor, paseos, paseos indoor, remo, remo indoor, natación en piscina, golf, esquí/snowboard, esquí de fondo, surf de remo (SUP), antallas/widgets en el dispositivo: Mi día, minutos de intensidad, frecuencia cardiaca, último deporte, notificaciones inteligentes, el tiempo, cámara de acción/mando a distancia VIRB®, mando a distancia Varia, controles de reproductor de música, calendario, pasos, calorías, carrera, ciclismo, natación y golf, Alerta por Vibración, GLONASS, Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible), Funciones del reloj: Hora, fecha, calendario y alarma, Pulsómetro de muñeca, Pantallas personalizables, Registros personales, Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo), Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido), Control de la música, Contador de pasos, Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo), Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green), Altímetro barométrico, Distancia en yardas a aproximación/dogleg, Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta), Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo), Dinámica de carrera, Pantalla en color, Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro), Temporizadores de descanso, Registro de ejercicios, Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio), Buscar mi teléfono, Brújula electrónica, Tarjeta de puntuación digital, Shock Resistant, Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías), Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria), Control VIRB®
Relojes Garmin

IMPORTANTE: Somos concesionario oficial de GARMIN España. Por tanto, todos los equipos GARMIN que vendemos provienen directamente de la central de Garmin España. Esto quiere decir que gozan del respaldo y soporte de GARMIN España y de una garantía oficial de 2 años ofrecida directamente por el fabricante GARMIN.

 

 

¿Por qué Garmin?


En Garmin llevamos más de 25 años aplicando nuestros conocimientos en tecnología GPS para

acompañarte por tierra, mar y aire.

Trabajo en equipo, afán de superación e inversión constante en innovación fueron y son las

bases del desarrollo de Garmin. Todo ello ha hecho que Garmin llegue a ser una compañía

pionera en soluciones de navegación mundial para automoción, náutica, fitness, outdoor y

aviación.

En Garmin creemos que la potencia de una herramienta por sí sola no basta para convertirla en

la mejor. Por eso todos nuestros productos ofrecen las prestaciones más avanzadas, listas para

usar. También creemos que la sencillez y la fiabilidad son esenciales para disfrutar de la mejor

experiencia practicando deporte o descubriendo nuevos horizontes.

Por eso nos esforzamos en crear las interfaces más intuitivas e innovadoras que existen.

También usamos lo mejor de la tecnología actual para que, además de disfrutar el momento

presente, lo puedas guardar, estudiar y compartir de manera sencilla con nuestros softwares y

aplicaciones móviles sea desde tu móvil o el ordenador de tu casa.

El resultado es una amplia selección de productos de tecnología sofisticada y muy compleja,

que resultan tremendamente fáciles de usar. Para que el tiempo que pases viviendo tu pasión

sea más divertido, más gratificante... y más sencillo.

Todos nuestros nuevos productos de Fitness y Outdoor que te ofrecemos se basan en este

concepto de simplicidad. Para cada uno de ellos hemos buscado un diseño atractivo, la mejor

calidad y una excelente relación calidad-precio. No nos conformaríamos con menos. Y tú

tampoco deberías.

Más información acerca de Garmin Vivoactive® HR

Smartwatch con GPS y pulsómetro integrado en la muñeca. Apps gratuitas para el deporte; carrera, ciclismo y natación. Personalizable y con autonomía de 8 días de la batería.

  • Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol

  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono

  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ™

  • Recibe consejos y notificaciones inteligentes¹ de Garmin Connect™ al vincularlo con tu teléfono

  • Autonomía de la batería de hasta 8 días² en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS

vívoactive HR Heart Rate Screen

Controla tus pulsaciones en todo momento

Con la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™3, puedes olvidarte de la correa para el pecho y medir la frecuencia cardiaca desde la muñeca en todas tus actividades deportivas excepto la natación, que no admite la tecnología de frecuencia cardiaca óptica. Con los datos de frecuencia cardiaca, vívoactive HR proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas, con lo que obtendrás mayor crédito por tus esfuerzos. 3

Contigo durante cualquier actividad

Con vívoactive HR, puedes correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes² te permiten seguir conectado con los tuyoa. vívoactive HR monitoriza  tu actividad³ diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. Con la detección automática de actividades, vivoactive HR registra tus actividades incluso aunque olvides pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días² en modo reloj/con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

Insights de Garmin Connect

A lo largo del día, vívoactive HR se sincroniza automáticamente¹ con Garmin Connect. Garmin Connect es la única aplicación gratuita que se familiariza con tus resultados y te ofrece consejos para ayudarte a superarlos. Estos consejos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o felicitaciones cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos de salud de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual.

vívoactive HR Last Run Screen

Ponte en marcha

Con el acelerómetro y GPS incorporados, vívoactive HR permite correr tanto en interiores como en exteriores. Puedes configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca, el ritmo, los intervalos de correr/caminar y mucho más. Otras funciones de entrenamiento incluyen Auto Lap® y Auto Pause®. Proporciona un resumen posterior a la carrera con estadísticas como, por ejemplo, el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

En la bicicleta

La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con sensores4, por ejemplo, de velocidad y cadencia, para medir tu evolución en tus recorridos favoritos, así como en tus desplazamientos diarios; también es compatible con el radar de visión trasera y las luces Varia® para montar en bicicleta con mayor seguridad.

vívoactive HR My Day – Cycling Screen

En la piscina

Métete en la piscina y consulta estadísticas detalladas tanto de totales como de intervalo sobre la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas5, el tipo de brazada, etc. Deja que la aplicación de natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. El recuento de intervalos te permite pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas. Al final de una sesión de entrenamiento, podrás consultar un resumen de los datos, que incluye los valores medios por intervalo y por sesión, el tiempo total y los récord personales.

Tu mejor golpe

Juega en nuevos campos cada día descargando uno de los más de 40.000 mapas de campos de todo el mundo desde nuestra base de datos de campos de golf. La aplicación de golf puede mostrar una vista simplificada del green y ayudarte a registrar tu puntuación, con lo que podrás consultar si te encuentras por debajo o por encima del par.

Rema, rema y rema

Si te gusta el remo, tanto en interiores como al aire libre, la aplicación de remo incorporada registra y muestra tus estadísticas. Consulta el ritmo, el tiempo total, la distancia y las brazadas con un solo vistazo, bien en aguas abiertas o bien en el gimnasio.

En las pistas

Para tus días de esquí o snowboard, vívoactive HR mide tu velocidad 3D calculando la velocidad, la distancia y la pendiente. También proporciona información sobre los intervalos y permite activar Auto Pause, que detiene el temporizador automáticamente cuando te paras o vas en el telesilla.

vívoactive HR Smart Notifications Screen

Permanece conectado

vívoactive HR vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivos compatible¹, desde llamadas telefónicas a alertas de redes sociales, así como otras alertas de aplicaciones móviles. vívoactive HR también muestra datos meteorológicos, información sobre la temperatura y mucho más. Además, te permite controlar la música de tu teléfono, localizar tu teléfono1, controlar a distancia tu cámara de acción VIRB® y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con LiveTrack. Personaliza vívoactive HR con pantallas para el reloj, campos de datos, aplicaciones y widgets de nuestra tienda Connect IQ™.

Luce tu personalidad en tu pulsera

Descarga gratuitamente la aplicación de esferas de reloj Garmin Face It™ para personalizar tu dispositivo con la foto que quieras de tu smartphone. Solo tienes que descargar la aplicación, elegir una imagen de la galería de fotos, seleccionar un estilo de hora y configurar el resultado como la esfera de tu reloj. Ya sea una vista panorámica de tu última sesión de senderismo o una foto de tu nuevo perro, con Garmin podrás añadir personalidad a tu reloj para que sea tan único como tú.

¹Al vincularlo con un smartphone compatible
²La autonomía de la batería varía en función del uso y del modelo de smartphone
³Precisión del monitor de actividad
4Se vende por separado.
7Las funciones de natación se han diseñado para trabajar los cuatro estilos de natación reconocidos en competición.
Uso y cuidados del dispositivo

La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.