· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Mobvoi TicWatch Pro Negro
Movimiento
Digital
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
45mm x 12.6mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
45
Altura / grosor (mm)
12,6
Cristal
1.39” AMOLED 400 x 400 + FSTN display
Resistencia al Agua
IP68+ info
Correa
Cuero negro
Bucle
Standard de hebilla
Cronógrafo
si
Taquímetro
no
Fecha
si
Agujas y marcadores luminosos
1,000+ pantallas Google Play™
Bisel Giratorio
no
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Mobvoi
Especificaciones Especiales
Sistema Operativo: Wear OS by Google™, GPS/AGPS, Memory: RAM: 512MB / Almacenamiento: 4GB, Bateria y Cargador: Capacidad:415mAH Cargador: Dock con USB cable
Reserva de carga
Smart Mode: 2 dias; Modo esencial: 30 días Uso mixto: entre 2-30 días.
Relojes Mobvoi

 

Desde 2012, el enfoque principal de Mobvoi se ha centrado en la interacción de AI de voz y la integración de hardware y software, proporcionando productos y servicios de AI B2B y B2C a más de 40 países y regiones.
El objetivo de Mobvoi es definir la próxima generación de interacción hombre-máquina, creando una forma más natural e intuitiva para que las personas interactúen con las máquinas. Como empresa de tecnología impulsada por la innovación, Mobvoi ha desarrollado una serie de tecnologías de inteligencia artificial patentadas que establecen una arquitectura de sistema de interacción humano-computadora "de extremo a extremo", que incluye procesamiento de señales de voz, palabras de activación, reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural, diálogo gestión, búsqueda vertical, síntesis de voz, gráfico de conocimiento y más.

Desde 2012, el enfoque principal de Mobvoi se ha centrado en la interacción de AI de voz y la integración de hardware y software, proporcionando productos y servicios de AI B2B y B2C a más de 40 países y regiones.El objetivo de Mobvoi es definir la próxima generación de interacción hombre-máquina, creando una forma más natural e intuitiva para que las personas interactúen con las máquinas. Como empresa de tecnología impulsada por la innovación, Mobvoi ha desarrollado una serie de tecnologías de inteligencia artificial patentadas que establecen una arquitectura de sistema de interacción humano-computadora "de extremo a extremo", que incluye procesamiento de señales de voz, palabras de activación, reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural, diálogo gestión, búsqueda vertical, síntesis de voz, gráfico de conocimiento y más.