Preguntas frecuentes

Y sobre la mesa….varias preguntas:

1. ¿En qué nos diferenciamos?

Queremos distinguirnos, además de tener precios muy competitivos, ofreciendo servicios personalizados a todos nuestros clientes.

No trabajamos con un stock virtual, como muchas tiendas online. Tenemos en nuestro almacén el 90 % de los relojes y accesorios publicados en nuestra web. De esta manera garantizamos un periodo de entrega muy corto y controlamos el producto que le va a llegar al cliente, sin posibilidad de error.

2.  ¿Qué servicios ofrecemos?

a. Seguimiento personalizado del envío en todas sus fases y comunicación directa con el cliente vía telefónica.

b. Comunicación directa con el cliente una vez haya expirado el plazo de garantía para ofrecerle a bajo precio, una revisión que incluya engrasado de la maquinaria, pulido del cristal y caja, cambio de la correa o brazalete, etc.

c. Asesoramiento en la elección de un reloj.

3.  ¿Con cuantas marcas de relojes trabajamos?

Actualmente tenemos un porfolio de 14 marcas diferentes que engloban el conjunto completo de los 6 estilos actuales.

La selección de las marcas las hemos realizado de forma meticulosa y estudiada al milímetro para cubrir las necesidades que exigen nuestros clientes en calidad y precio.

4.  ¿Cuantos estilos tenemos?

En la actualidad tenemos 9 estilos: Estilo Militar y Aventura, Estilo Clásico o de Vestír, Estilo Deportivo o Sport, Estilo Piloto o Aviador, Estilo de Buceo o de Submarinismo y Estilo Náutico o Marino, Estilo Mecánico manual o Mecánico Automático.

Estamos trabajando para ampliar a un total de 9 estilos.

5.  ¿Qué modalidad de pagos se ofrecen?

Queremos dar la mayor confianza y seriedad a nuestros clientes, de modo que ofrecemos 4 formas diferentes de realizar el pago de reloj: Contrareembolso, PayPal, Transferencia bancaria o Transacción con tarjeta de crédito.

6.   ¿Qué garantía ofrecemos?

Todos nuestros relojes tienen una garantía, ofrecida por el fabricante, entre 2 y 3 años (según marca).

Además, todos los clientes tienen un plazo de 15 días para probar el reloj y devolverlo en caso de no gustarle.