· info@relojesconestilo.com
ATENCIÓN! CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Existen limitaciones en la disponibilidad de este producto, que pueden resultar en tiempos de entrega más prolongados. Si lo desea, puede reservar este producto enviándonos un mail a info@relojesconestilo.com.
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Eichmueller 3411-01
Movimiento
Cuarzo Miyota Calibre 2115
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
43 mm x 12mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
43
Altura / grosor (mm)
12
Material caja
Acero inoxidable
Cristal
Mineral
Resistencia al Agua
200 mtrs.+ info
Correa
Armis acero mate y pulido
Bucle
Deployante con cierre de seguridad
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
No
Taquímetro
No
Fecha
Sí (con lupa)
Agujas y marcadores luminosos
Bisel Giratorio
Garantía
2 años
Presentación
Estuche de plástico
Relojes Eichmüller

La firma relojera Eichmüller se puso en marcha en la capital bávara de Munich en el año 1950. A lo largo de estos años ha ido ganado el reconocimiento del público por poner al alcance de todos los públicos relojes de muy diversos diseños y de una excelente calidad.

 

Eichmüller ofrece una amplia gama de modelos tanto para hombre como para mujer, de estilos muy diferentes y con unos precios muy asequibles. Desde relojes deportivos, pasando por los elegantes y clásicos hasta llegar a los más fashion y atrevidos, y todo ello en rangos de precios que van desde los 40€ a los 100€.

 

No por hacer relojes de precios asequibles Eichmüller renuncia a la calidad de los materiales empleados en sus productos. Por ejemplo, la caja de acero inoxidable o de cristal mineral resistente a los arañazos son una parte integral de numerosos modelos y han pasado los pertinentes test de calidad. Los movimientos utilizados son de reconocidas firmas como Citizen-Miyota o Seiko y las pulseras usan materiales como el cuero, acero inoxidable cerámica o titanio.