· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj San Martin Bronze Diver Green Automatic 200 m
Movimiento
Automático Calibre Seagull ST2130
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
40, 5 mm x 14 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
40,5
Altura / grosor (mm)
14
Longitud (mm)
20
Material caja
Bronce
Cristal
Zafiro con tratamiento anti-reflejos
Resistencia al Agua
200+ info
Correa
Correa de piel estilo vintage + correa adicional de caucho. 22 mm de ancho
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Acero a rosca con estampación
Fecha
Agujas y marcadores luminosos
Superluminova C3
Bisel Giratorio
Bisel giratorio de bronce - 120 clicks y con Superluminova a las 12:00
Garantía
2 años
Presentación
Estuche estanco San Martin
Relojes SAN MARTIN

 

Eonnace con un espíritu innovador y una misión inquebrantable: crear productos de moda que sean accesibles para todos. E Pronunciadas (como la letra) y uno (como el número), nuestro nombre Eone es corto para todo el mundo, lo que refleja nuestro deseo de servir a todos.
Nuestro producto debut - El Bradley Reloj - fue creado para dar cabida a los usuarios con problemas tanto con visión y visión por igual. Desde The Bradley no requiere la vista para decir la hora, lo llamamos un reloj en lugar de un reloj. No sólo son nuestros relojes de moda para todo el mundo, son funcionales para todo el mundo, también.
El Bradley le permite comprobar el tiempo discretamente durante las reuniones, entrevistas, fechas, la cena con la familia política, o en cines oscuros. Si usted es la visión deteriorada, no es necesario depender de los relojes parlantes intrusivas o relojes táctiles frágiles, inexactas. El Bradley es una mejor reloj para todos.
En julio de 2013, nos encontramos con una campaña de Kickstarter que se convirtió en una de las campañas de diseño-top financiado en el sitio. Si bien nuestro objetivo crowdfunding era $ 40.000, hemos planteado con éxito casi $ 600.000 desde 3.861 partidarios en 65 países. Estamos muy agradecidos a nuestra comunidad Kickstarter por ayudarnos a traer The Bradley en el mercado! Esperamos con interés la introducción de futuros productos centrados en diseño inclusivo.