· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 24/48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Nuestros clientes opinan...

12/10/2015
???
Rapidez en el envío te mantienen informado

Características técnicas del reloj Vostok Lunokhod-2 NH35A-6205210
Movimiento
Automático SII NH35A
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
49 mm X 17,5 mmDescargar guia de tamaños
Material caja
Acero mate
Cristal
Cristal K1 endurecido
Resistencia al Agua
300 mtrs.+ info
Correa
Cuero con pespunte negro y recambio de correa de caucho negro
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
No
Fecha
Agujas y marcadores luminosos
GTLS Trigalights
Bisel Giratorio
Garantía
2 años
Presentación
Maletín estanco Vostok
Especificaciones Especiales
Edición limitada a 3000 unidades. Válvula de helio. Iluminación mediante 20 microtubos de tritio GTLS (Gaseous Tritium Light Sources)
Relojes Vostok Europe

Video Relojes Vostok

La historia de Vostok Europe comienza en agosto de 2003 cuando se llegó a un acuerdo entre la fábrica de relojes Vostok y la empresa Vilnius Koliz Chystopol para la creación de la empresa conjunta Koliz Vostok. El objetivo de la nueva empresa fue la creación de una nueva serie de relojes que tienen tanto el diseño moderno y de calidad. De este modo, en 2004 se creó la nueva marca de relojes Vostok Europe.

En abril de 2004 aparecen los primeros relojes Vostok Europe que fueron presentados en la feria Baselworld. La colección constaba de 5 modelos, incluyendo el modelo “K3 Submarine”, que se convirtió en el primer éxito de ventas de Vostok Europe. Los nombres de relojes fueron dedicados a los logros más importantes de la ciencia y la tecnología soviética y estaban unidos por el lema “Soviet Techno Design”.

Durante mayo de 2004 comenzó la producción de los movimientos 2426 y 2432 desarrollados exclusivamente para Vostok Europa. La línea de producción fue desarrollado por Runim Co., una parte de la fábrica de relojes Vostok en Chystopol.

En el verano de 2004, en agosto para ser exactos , los primeros envíos de relojes fueron hechos a Alemania, Polonia, Grecia y los EE.UU.

Para el año 2007 el número de países en los que se vendían los relojes Vostok Europe había superado la treintena.

 La edición limitada de la serie “ENERGIA” salió en 2008 y fue el primer movimiento asimétrico de los relojes Vostok Europe.

La cooperación establecida en 2009 entre Vostok Europe y la empresa suiza mbmicrotec ha sentado las bases para la nueva colección de relojes con tubos de tritio. El resultado de esta colaboración fue el lanzamiento de los relojes “Ekranoplan”, el primer modelo Vostok Europe con iluminación por tritio.
Los relojes “Anchar ” fueron lanzados en 2010 y fueron los primeros relojes VE para buzos con tubos de tritio y resistencia al agua hasta 300 metros. Los relojes fueron equipados con los movimientos de la firma japonesa SII .

En 2011, el lema de la empresa se convierte en “For going to extreme”. Por otra parte, durante el mismo año los relojes Vostok Europe se convierten en los relojes oficiales de la Free Diving Campeonato del Mundo, el Instituto Griego de la arqueología marina , competición de coches en Rumanía y el Rally de Enduro en Lituania. Por último, el campeón del mundo de Muay Thai Vadimir Moravcik (Eslovaquia) se convierte en un embajador de Vostok Europe.

Durante los meses de invierno de enero de 2012 los relojes Anchar se prueban exitosamente en el Rally Dakar en la muñeca de un corredor lituano, Gintautas Igaris.