TRANSPORTE GRATUITO. ENTREGA 24-48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
ATENCIÓN LLEGAN LAS REBAJAS DE VERANO!! - 17% de DESCUENTO en TODOS los productos (salvo los ya en oferta) con este código: VERANO17

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Nuestros clientes opinan...

09/08/2015
???
es un regalo, que aun no han probado, pero imagino que todo ira bien. 1439831892

Características técnicas del reloj Reloj Aviador AV-1058 + Regalo Llavero Remove Before Flight
Movimiento
Cuarzo Miyota Cal. 2035
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
44 mm.Descargar guia de tamaños
Material caja
Acero pulido
Cristal
Mineral
Resistencia al Agua
100 mtrs.+ info
Correa
Nylon exterior y piel interior
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
Taquímetro
No
Fecha
Agujas y marcadores luminosos
Superluminova
Bisel Giratorio
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Aviador
Especificaciones Especiales
Incluye Llavero Pilot
Relojes Aviador

Aviador es una marca de Grupo AYSERCO, primer grupo relojero de España, con enseñas como Toro Watch, ADN o Walldorf. Los nuevos relojes de Aviador están inspirados en la señal internacional de seguridad de la aviación “Remove before Fligth”, Retire antes del vuelo, que figura en las tiras rojas que se colocan en las aeronaves militares después de las revisiones.

La nueva línea de cronógrafos Remove before Fligth, de Aviador, está integrada por máquinas de precisión que se diferencian por sus correas de piel recubiertas de loneta y bordadas, hasta ahora no utilizadas en la relojería internacional. Remove before Flight es la inscripción que figura bordada en estas correas de máxima resistencia y presencia impecable, incluso en condiciones de utilización extrema durante años.

La imaginación volcada por el equipo creativo de Grupo AYSERCO, denominado DYME, Diseño y Moda de España, en las piezas Aviador Remove before Flight revoluciona la estética de los cronos deportivos. Estos jóvenes especialistas españoles han trabajado más de 1.400 horas antes sus ordenadores para conformar unos cronógrafos transgresores y unas correas bordadas en toda su extensión.. 

 La línea Remove before Flight de Aviador opta por una estética abiertamente vanguardista, perceptible en todos los componentes y en las cajas de acero inoxidable quirúrgico, con 44 milímetros de diámetro. Dichas cajas se adaptan por igual a las muñecas femeninas y a las masculinas, reforzando así la vocación universal de estas piezas.

Los pulsadores clásicos del cronógrafo adoptan diseños muy poderosos, pero ligeros, con el botón “start/stop” tintado en el mismo tono dominante de las correas. La corona también incorpora una línea longitudinal de ese mismo color, reforzando el efecto “alta tecnología”, que también se extiende por el bisel interior.

La marca relojera española Aviador redondea esta propuesta innovadora con el movimiento más consolidado del panorama mundial, el movimiento japonés Miyota, habitual en todos los grandes del mercado. Es un movimiento de cuarzo preciso, fiable y especialmente resistente al paso de los años.

Share on google