


Le avisamos si baja de precio
Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:
- Movimiento
- Cuarzo Crono suizo ISA 8270
- Dimensiones caja (diámetro x grosor)
- 45 mm x 17 mmDescargar guia de tamaños
- Diámetro (mm)
- 45
- Altura / grosor (mm)
- 17
- Material caja
- Acero inoxidable satinado en IP gris
- Cristal
- Zafiro antireflejos
- Resistencia al Agua
- 200 mtrs.+ info
- Correa
- Correa de silicona
- Bucle
- Standard de hebilla
- Tapa de fondo
- Acero a rosca
- Cronógrafo
- Sí
- Fecha
- Sí
- Agujas y marcadores luminosos
- Sí
- Bisel Giratorio
- Sí
- Garantía
- 2 años
- Presentación
- Estuche Elysee
- Especificaciones Especiales
- Función de cuenta atrás de hasta 10 minutos ideal regatas o competiciones acuáticas; El Yatching Timer da un pitido cada minuto y hasta el final de la cuenta atrás. Una vez completada la cuenta atrás, la función crono se pone en marcha de manera automática y es posible realizar correciones tanto durante la cuenta atrás como en la medición del tiempo.
La historia de los relojes ELYSEE se remonta a 1960, desde que la firma se registrara en la ciudad de Pforzheim, de gran tradición relojera. Allí desarrolla su actividad en la fabricación de relojes mecánicos con cajas de oro hasta 1991, año en la que es vendida al empresario de Düseldorf F.W. Reiner Seum, quien posteriormente incorporaría en la dirección a su hijo Julian. Desde entonces, la expansión de ELYSEE ha sido imparable, ampliando continuamente su gama de modelos y hasta estar presente en más de 30 países.
Desde 2013 los relojes ELYSEE gozan del label “Made in Germany”, lo que es sin duda garantía de calidad, ya que todo reloj que posea este sello, debe cumplir con los estrictos niveles de calidad exigidos por la Asociación alemana de Relojes y Joyería.
Todos los relojes ELYSEE son diseñados, desarrolados y ensamblados enteramente en su planta de Düsseldorf, donde además pasan los pertinentes controles de calidad.
En cuanto a los materiales empleados en los relojes ELYSEE, todos provienen de Alemania o de países europeos, a excepción de algunos de los movimientos empleados como los Seiko o Miyota-Citizen, que provienen de Japón.