· info@relojesconestilo.com
ATENCIÓN! CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Existen limitaciones en la disponibilidad de este producto, que pueden resultar en tiempos de entrega más prolongados. Si lo desea, puede reservar este producto enviándonos un mail a info@relojesconestilo.com.
PLAZO DEVOLUCIÓN 30 DÍAS (ver "Garantía y Devoluciones")
3 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Smith & Smoorcer Fisherman Snowy Colorful Rouge
Movimiento
Cuarzo Suizo SWISS RONDA, calibre 762
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
39 mm x 10 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
39
Altura / grosor (mm)
10
Peso (g)
33
Material caja
Acero inoxidable 316L
Cristal
Abombado con capa de zafiro intermedio y tratamiento antirreflejos interior
Resistencia al Agua
50 mtrs.+ info
Correa
Correa de cuero (20 mm)
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Atornillado
Fecha
No
Agujas y marcadores luminosos
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Smith & Smoorcer
Relojes Smith & Smoorcer

Filosofía Smith & Smoorcer

Smith & Smoorcer es una marca de relojes española nacida de la pasión por los relojes, el buen diseño y los pequeños detalles.

Esta firma relojera fue creada a finales de 2014 por dos jóvenes emprendedores españoles (Antonio y Rafa), unidos por su amistad desde hace 33 años y la pasión por los relojes. 

Estos dos emprendedores han creado desde cero su propia marca, haciendo TODO  ellos mismos; desde el diseño del reloj (esfera, caja, agujas), hablar con fabricantes para conseguir materiales de primera calidad, diseñar el packaging, diseño corporativo y web, logística, marketing y un largo etcétera hasta poder ofrecer un producto del que sentirse orgullosos y a la altura de un público exigente.

La filosofía de Smith & Smoorcer está impregnada de la innovación y perfeccionismo del joven equipo que la compone, decidiendo un día materializar su reloj ideal en las diferentes colecciones de Smith & Smoorcer ante el mundo entero.

Los relojes Smith & Smoorcer se caracterizan por una línea atemporal, buscando a través de la calidad de sus materiales y su cuidada puesta a punto despertar las emociones de sus clientes.

Cada vez que un poseedor de un Smith & Smoorcer abra su caja, se ajuste la correa en su muñeca y observe la hora, a buen seguro se sentirá tan orgulloso de su reloj como se sienten sus creadores, ya que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y es que el mayor compromiso de Smith & Smoorcer ha sido desarrollar una marca capaz de combinar atributos como la distinción y singularidad, calidad y excelencia así como estética y emoción, todo ello a un precio asequible y teniendo siempre presente el fin último de alcanzar la  plena satisfacción de sus clientes.