TRANSPORTE GRATUITO. ENTREGA 24-48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Smith & Smoorcer Fisherman Vintage Luxury Black
Movimiento
Cuarzo Suizo SWISS RONDA, calibre 762
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
39 mm x 10 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
39
Altura / grosor (mm)
10
Peso (g)
33
Material caja
Acero inoxidable 316L
Cristal
Abombado con capa de zafiro intermedio y tratamiento antirreflejos interior
Resistencia al Agua
50 mtrs.+ info
Correa
Correa de cuero (20 mm)
Bucle
Standard de hebilla
Tapa de fondo
Atornillado
Fecha
No
Agujas y marcadores luminosos
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Smith & Smoorcer
Relojes Smith & Smoorcer

Filosofía Smith & Smoorcer

Smith & Smoorcer es una marca de relojes española nacida de la pasión por los relojes, el buen diseño y los pequeños detalles.

Esta firma relojera fue creada a finales de 2014 por dos jóvenes emprendedores españoles (Antonio y Rafa), unidos por su amistad desde hace 33 años y la pasión por los relojes. 

Estos dos emprendedores han creado desde cero su propia marca, haciendo TODO  ellos mismos; desde el diseño del reloj (esfera, caja, agujas), hablar con fabricantes para conseguir materiales de primera calidad, diseñar el packaging, diseño corporativo y web, logística, marketing y un largo etcétera hasta poder ofrecer un producto del que sentirse orgullosos y a la altura de un público exigente.

La filosofía de Smith & Smoorcer está impregnada de la innovación y perfeccionismo del joven equipo que la compone, decidiendo un día materializar su reloj ideal en las diferentes colecciones de Smith & Smoorcer ante el mundo entero.

Los relojes Smith & Smoorcer se caracterizan por una línea atemporal, buscando a través de la calidad de sus materiales y su cuidada puesta a punto despertar las emociones de sus clientes.

Cada vez que un poseedor de un Smith & Smoorcer abra su caja, se ajuste la correa en su muñeca y observe la hora, a buen seguro se sentirá tan orgulloso de su reloj como se sienten sus creadores, ya que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y es que el mayor compromiso de Smith & Smoorcer ha sido desarrollar una marca capaz de combinar atributos como la distinción y singularidad, calidad y excelencia así como estética y emoción, todo ello a un precio asequible y teniendo siempre presente el fin último de alcanzar la  plena satisfacción de sus clientes.