· info@relojesconestilo.com
ENVÍO EN 7 DÍAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Elysee Start Up 18011
Movimiento
Cuarzo crono Seiko / TMI VK67
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
42 mm x 13 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
42
Altura / grosor (mm)
13
Material caja
Acero inoxidable
Cristal
Zafiro antireflejos
Resistencia al Agua
100 mtrs.+ info
Correa
Armis de acero
Bucle
Deployante
Tapa de fondo
Acero a rosca
Cronógrafo
Taquímetro
Fecha
Agujas y marcadores luminosos
Bisel Giratorio
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche Elysee
Relojes Elysee

La historia de los relojes ELYSEE se remonta a 1960, desde que la firma se registrara en la ciudad de Pforzheim, de gran tradición relojera. Allí desarrolla su actividad en la fabricación de relojes mecánicos con cajas de oro hasta 1991, año en la que es vendida al empresario de Düseldorf F.W. Reiner Seum, quien posteriormente incorporaría en la dirección a su hijo Julian. Desde entonces, la expansión de ELYSEE ha sido imparable, ampliando continuamente su gama de modelos y hasta estar presente en más de 30 países.

Desde 2013 los relojes ELYSEE gozan del label “Made in Germany”, lo que es sin duda garantía de calidad, ya que todo reloj que posea este sello, debe cumplir con los estrictos niveles de calidad exigidos por la Asociación alemana de Relojes y Joyería.

Todos los relojes ELYSEE son diseñados, desarrolados y ensamblados enteramente en su planta de Düsseldorf, donde además pasan los pertinentes controles de calidad.

En cuanto a los materiales empleados en los relojes ELYSEE, todos provienen de Alemania o de países europeos, a excepción de algunos de los movimientos empleados como los Seiko o Miyota-Citizen, que provienen de Japón.