TRANSPORTE GRATUITO. ENTREGA 24-48 HORAS
PLAZO DEVOLUCIÓN 15 DÍAS
2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
¿Dispone de un código descuento?. No se preocupe, podrá utilizarlo más adelante en el momento de validar su compra. Ahora simplemente añada el producto a su carrito normalmente.

Le avisamos si baja de precio

Si le interesa este producto y desea que le avisemos cuando esté en oferta introduzca su correo electrónico:

(c1)

Compártelo !

Características técnicas del reloj Reloj MAM Originals STAINLESS Light Maple Graphite
Movimiento
Japanese quartz movement
Dimensiones caja (diámetro x grosor)
40 mm. x 7,25 mmDescargar guia de tamaños
Diámetro (mm)
40
Altura / grosor (mm)
7,25
Peso (g)
55
Material caja
Acero y Madera de arce
Cristal
Zafiro
Resistencia al Agua
30 mtrs.+ info
Correa
Piel curtida vegetal de alta calidad - 20 mm
Bucle
Standard de hebilla
Cronógrafo
No
Taquímetro
No
Fecha
No
Bisel Giratorio
No
Garantía
2 años
Presentación
Estuche MAM Originals
Especificaciones Especiales
Certificado FSC
Relojes MAM Originals

 

Creamos relojes minimalistas para aquellos a quienes les importan los detalles. Diseñados en Barcelona y cuidadosamente hechos a mano, utilizamos materiales de alta calidad y cuidado del medio ambiente para crear piezas con un aspecto estético limpio y contemporáneo.
Inspirados por una vida consciente, nuestra misión es difundir la pasión y la conciencia en todo lo que hacemos. Ser consciente no es un objetivo, es un estilo de vida. Estamos comprometidos con la simplicidad y la sostenibilidad para cambiar nuestro mundo, porque cada fracción de segundo importa.

MAM Orinigals ha creado relojes minimalistas para aquellos a quienes les importan los detalles. Diseñados en Barcelona y cuidadosamente hechos a mano, utilizan materiales de alta calidad y cuidado del medio ambiente para crear piezas con un aspecto estético limpio y contemporáneo.
Inspirados por una vida consciente, la misión de MAM Originals es difundir la pasión y la conciencia en todo lo que hacen. Ser consciente no es un objetivo, es un estilo de vida. Están comprometidos con la simplicidad y la sostenibilidad para cambiar nuestro mundo, porque cada fracción de segundo importa.