Condiciones envíos *

 

ENVÍOS NACIONALES GRATIS:

En el precio de los productos viene incluido tanto el IVA como el transporte hasta la dirección que nos indique siempre y cuando ésta se encuentre tanto en la Península como en las Islas Baleares o Canarias. En el caso de las Islas Canarias, RelojesconEstilo no correrá con los gastos derivados de tasas, impuestos, despachos aduaneros o cualquier cargo distinto del mero transporte hasta las dependencias de la empresa de mensajería en destino.

El plazo de entrega variará en función de la disponibilidad del producto en ese momento y oscilará entre los 2-3 días aprox. desde la recepción del pago hasta los 7-10 días aprox. (siempre en el caso de los envíos Nacionales).

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para entregas internacionales así como en Ceuta y Melilla únicamente le repercutiremos el precio que la empresa de transportes nos cobre a nosotros por este servicio. Asimismo, le informaremos sobre los plazos de entrega si es que estos fueran superiores a los establecidos para envíos nacionales.

Aranceles: este tipo de envíos pueden estar sujetos a impuestos arancelarios, que el cliente deberá abonar por su cuenta en el momento de retirar el artículo en destino. RelojesconEstilo únicamente correrá con las tasas relativas al trámite aduanero en origen.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto nosotros en internacional@relojesconestilo.com.

REGALO DE NAVAJITA:

Por compras de productos que no contenga un descuento asociado y que cuyo valor sea igual o superior a 199€ le regalaremos una práctica navajita suiza (llavero) mutltifunción de la prestigiosa marca WENGER.