Abr 11

Huawei Watch

SmartWatch Comentarios desactivados en Huawei Watch

Desde hace algún tiempo, los principales fabricantes de smartphones, luchan por la hegemonía de los SmartWatches ofreciendo argumentos de peso para convencer a sus clientes de que el uso de su reloj inteligente le beneficiará en sus tareas diarias.
Después de haber preguntado a muchos cliente sobre el uso que le dan a un SmartWatch, la mayoria coinciden en decir que lo tienen por alguna o varias de las siguientes razones:

  • Ha sido un regalo
  • Lo uso cuando hago deportehuawei_oro_2
  • Es una forma de diferenciarme del resto de personas
  • Por imagen

En este aspecto, Huawei Technologies Co. Ltd , la empresa fundada por Ren Zhengfei ha sabido alinearse con la idea que tienen sus clientes y con la nueva línea de productos, quieren convertirse en el principal competidor de marcas como Samsung o Apple.
En el ámbito técnico, los Huawei Watch son compatibles con cualquier teléfono Android y es también uno de los primeros relojes que funcionan con Android Wear™ para su uso con iPhone.

Aquí os dejamos algunas características más:
* BATERÍA: 300mAh (autonomía 1,5 días; carga rápida del 80% en 45 minutos)
* PANTALLA: 1.4 Pulgadas. Panel AMOLED 400×400 resolución de pantalla, 286 ppi 10,000:1 radio de alto contraste
* MEMORIA: 512MB RAM + 4GB ROM
* SENSORES: Acelerómetro y barómetro para identificar y cuantificar la actividad física. Pulsómetro para medir nuestra frecuencia cardiaca
* CONECTIVIDAD: Bluetooth 4.1 BLE WiFi
* SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES: Android 4.3+ /iOS 8.2+
* FUNCIONES: 40 tipos de pantallas/esferas seleccionables – Carga tus app favoritas – Notificaciones discretas (llamadas, mensajes y mails) – Google Now – Pantalla siempre encendida – Control del ejercicio diario

Si queréis tener más información, no dudéis en solicitar más información en: info@relojesconestilo.com

Continue reading »

Tagged with:
Abr 19

Marc & Sons – En el club de los 1.000 mtrs.

Submarinismo y buceo Comentarios desactivados en Marc & Sons – En el club de los 1.000 mtrs.

Hola amigos:

Hoy os queremos presentar un modelo de reloj que dadas sus características, está en un lugar muy privilegiado para los más exigentes amantes de los relojes. Estamos hablando de la nueva colección de la marca alemana Marc & Sons.

Son relojes que montan movimientos Automáticos Citizen-Miyota Calibre 8215. Este movimiento está montado en una caja estanca de acero inoxidable de 46 mm.  capaz de ser certificado para una presión de 1.000 metros de profundidad. Además cuenta con una válvula de helio que le ayuda a no tener problemas. El bisel cerámico y el cristal de zafiro le hace ser aun más una pieza muy elegante y a la altura de los relojes de las míticas firmas relojeras conocidas por todos.

En las redes sociales y foros especializados, se está dando buena cuenta de la gran oportunidad que tenemos de disfrutar de un reloj de altas prestaciones a un precio muy asequible.

Confiamos en que os guste la colección. Puedes visitar todos los modelos en: https://www.relojesconestilo.com/Relojes-de-Buceo

 

+ info en: info@relojesconestilo.com

 

 

Reloj Marc & Sons MSD-020 - Automático - Zafiro - 1000 m

Reloj Marc & Sons MSD-020 – Automático – Zafiro – 1000 m

Marc & Sons 3 Marc & Sons 2 Marc & Sons

Tagged with:
Jun 21

Aviador AV-1076 Ed. Limitada 75 Aniversario EA

Aviación, Noticias Comentarios desactivados en Aviador AV-1076 Ed. Limitada 75 Aniversario EA

Después de que el Grupo Ayserco firmara un acuerdo de colaboración con el Ejercito del Aire y con motivo del 75º Aniversario del nacimiento de las Fuerzas Aéreas, tenemos el placer de presentar y poner a disposición de nuestros clientes, el nuevo modelo Aviador AV-1076.

Aviador AV-1076 Ed. Limitada 75º Aniversario

Aviador AV-1076 Ed. Limitada 75º Aniversario


Se trata de una pieza de edición limitada a 1000 únicas unidades.


Este nuevo Aviador 75º Aniversario luce la escarapela exclusiva de la onomástica grabada en la esfera entre las 2 y las 3 y sobre la ventana del día de la semana y mes, así como en la tapa posterior. También muestra el sello de Producto Oficial del Ejército del Aire. El cronógrafo incorpora una caja en acero cepillado de alta resistencia y máxima ligereza, con 46 milímetros de diámetro, en la que llama la atención la forma de los pulsadores del cronógrafo y la propia corona con el inconfundible toque retro antideslizante.

Es un reloj que no pasará desapercibido en ninguna muñeca que tenga el placer de llevalo.

Reloj Aviador AV-1076

Reloj Aviador AV-1076

Tagged with:
May 29

Trintec ZULU-03 Altimeter Automatic

Aviación Comentarios desactivados en Trintec ZULU-03 Altimeter Automatic

trintec_zulu_3_altimeterDespués de esperar mucho tiempo, ya tenemos fecha de venta del nuevo modelo ZULU-03 de Trintec.
Para los amantes de la aviación en toda la amplitud de su significado, este espectacular reloj con caja de acero en PVD y movimiento Automático Miyota Calibre 8215, resalta en su esfera de 42 mm. las principales cararcterísticas del altímetro de nuestros aviones.

Sin duda, este reloj no pasará desapercibido en las muñecas de los pilotos.

https://www.relojesconestilo.com/Relojes/Piloto/Pilot/Watches/Reloj/Piloto/Relojes/de/Piloto/trintec-zulu-03-altimeter-automatic/id/1531

Para los que no conozcan o no les sea familiar esta marca, aquí os contamos un poco de su historia:

Trintec Industries Inc. fue fundada en 1984 como fabricante de relojes inspirados aviación única , relojes y productos publicitarios . Con los años, la empresa se ha puesto el foco principalmente en el mundo de la aviación y ha desarrollado numerosos productos que incluyen una gran selección de barómetros de precisión e instrumentos náuticos. La compañía cuenta con más de dos docenas de patentes en Estados Unidos y Canadá donde desarrolla y fabrica la mayoría de sus productos. La factoría se encuentra  ubicada en Ajax , Ontario. Trintec también produce muchos productos licenciados por las compañías de aviones Cessna y Lockheed y actualmente vende sus productos a muchos de los fabricantes de aeronaves más grandes del mundo así como a compañías aeroespaciales.

Esperamos que os guste….

 

Tagged with:
Ene 31

Laco celebra su 85 aniversario!!

Aviación, Noticias Comentarios desactivados en Laco celebra su 85 aniversario!!

La compañia germana Laco quiere que su 85 aniversario no pase desapercibido. Para ello, ha lanzado un reloj de piloto conmemorativo de solo 85 unidades.

Este modelo monta un mecanismo ETA A07.111 modificado con parada de segundero. Su dial de diseño tipo B y 55 mm. le hace inconfundible y rápidamente se le identifica con los relojes de observador que llevaban en su muñeca los pilotos de la II Guerra Mundial.  Los indicadores son superluminova C3 y manecillas azules, todo ello bajo la protección de un cristal de zafiro curvado. PVP: 1.500€

Se presenta en una caja de madera con el número de serie de cada unidad.

Tagged with:
Dic 18

Siempre hay unos relojes que destacan más que otros, bien sea por su calidad-precio, por sus características o porque simplemente son los que más se acomodan a los diferentes gustos. Con el fin de año ya próximo, queremos mostraros cuáles han sido los relojes más vendidos en nuestra tienda este año:

Astroavia Piloto R3 SL

Un estupendo reloj de estilo piloto de la conocida firma berlinesa. Astroavia destaca por su precisión, multifuncionalidad y tecnología. Son diseños que combinan el estilo clásico de formas clásicas con elementos modernos y juveniles, como el acero.  El reloj con éxito gracias al prestigio de su marca, lo completo que es (cuenta con cronógrafo, tacómetro, fecha, alarma,…) y un buen precio que tiene. Además, incluye una correa de cuero adicional al brazalete de acero.

Thunderbirds Black Edition 1055-02-T01

Otro reloj de estilo piloto, en este caso de movimiento automático. La firma Thunderbirds es de reciente creación (1998) y se caracteriza por una gama de relojes que son fácilmente identificables estéticamente por el rojo del Push Protector System que, imitando el pulsador de disparo de un avión militar, protege al reloj de pulsaciones accidentales.

Es un reloj que, gracias al PPS, no necesita ajustar las funciones, lo protege de la suciedad y no acciona el cronógrafo por error. Se trata de un ejemplar con caja de acero, cristal  Diamond Firm Coating y correa de nylon negro.

Swiss Military Hanowa Night Rider III

Un reloj deportivo que despierta el interés de los usuarios por su estilo desenfadado, juvenil y, a la vez, elegante. Swiss Military es una marca de sobra conocida y una de las que más ventas generan en nuestra tienda. Desde su origen en 1988, la helvética Swiss Military se ha especializado en la fabricación de relojes deportivos y militares que marcan tendencia.

Todos los Swiss Military son fabricados en Suiza con caja de acero inoxidable, con manecillas luminosas y con diseños de fácil lectura.  Además, para evitar falsificaciones, todos los ejemplares cuentan con una inscripción en su parte trasera con el nombre y/o el logotipo de la marca.

El Hanowa Night Rider III es un reloj de cuarzo suizo de precisión con caja de acero y cristal de zafiro (ultrarresistente a golpes y arañazos). Cuenta con cronógrafo, tacómetro, fecha y alarma.

Swiss Military Highlander Acero Negro Caucho

Otra de las joyas de Swiss Military. El Highlander se postula como el mejor reloj de su catálogo. Un completísimo reloj de estilo deportivo con una amplia variedad de acabados, aunque en negro es el que más éxito tiene. De cuarzo suizo, combina lo analógico y lo digital en su esfera. Altímetro, barómetro, cronómetro, brújula/compás, termómetro, alarma y doble uso horario son solamente algunas de sus características. Al igual que el anterior, también cuenta con cristal de zafiro y caja de acero.
Tagged with:
Dic 12

En entradas anteriores os hemos hablado del Ekranoplan y el GAZ 14 Limousine, símbolos de la época soviética que Vostok Europe utiliza entre las nomenclaturas de sus relojes. Esta semanas queremos hablaros del nombre que tiene la última incorporación de nuestro catálogo: el Vostok Lunokhod 2.

El Lunokhod 2 fue el segundo de los vehículos lunares teleguiados que construyó la Unión Soviética y que aterrizó en la Luna el 16 de enero de 1973. Su misión era explorar el suelo lunar, fotografiar y grabar videos del entorno y estudiar las radiaciones solares, entre otras pruebas científicas.

Durante 4 meses el aparato recorrió 37 kilómetros de la superficie y envió a la Tierra 86 panorámicas y más de 80.000 fotografías como estas:

En junio de 1973 se anunció que su misión había terminado, aunque se levantaron sospechas de que realmente el robot dejó de enviar señales en mayo y se le perdió la pista. A pesar de ser “vendido” como un éxito, el robot cayó en el olvido durante décadas, hasta que un investigador canadiense lo localizó 37 años después a partir de otras investigaciones paraderas. El profesor Phil Stooke descubrió el punto exacto y el recorrido que hizo en los setenta.

Puedes ver más fotografías aquí: http://www.planetology.ru/panoramas/lunokhod2.php?page=6&language=english

Actualmente, Vostok Europe le rinde un homenaje usando su nombre para un reloj de estilo deportivo en edición limitada.

En Relojes con Estilo podrás encontrar los cuatro modelos disponibles.  https://www.relojesconestilo.com/Relojes-de-Buceo-Relojes-de-Submarinismo-Reloj-de-Buceo-Diving-watches

 

Vostok-Europe 6204205 Lunokhod 2

6205207 Lunokhod

Tagged with:
Dic 03

Después de haber realizado el sorteo de todo un Swiss Military Highlander de 500 euros que, finalmente, se va para Málaga, queremos tener un detalle con todos nuestros seguidores en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest).

Por ello, ofrecemos un código descuento del 20% para la compra de un Swiss Military Highlander Acero Negro y correa de caucho. Además, todos aquellos que participaron en el sorteo, recibirán un correo electrónico con un código descuento del 10% en cualquiera de nuestros productos. Para que estas navidades nadie se quede sin un capricho.

El Swiss Military Highlander Acero Negro es una de las múltiples variedades que se ofrecen de este completísimo reloj, con la peculiaridad de que su acabado en negro le otorga un aspecto aún más deportivo. Al igual que los demás, cuenta con las mismas características: Altímetro, barómetro, cronómetro, brújula/compás, termómetro, alarma y doble uso horario. Y, además, 2 años de garantía, gastos de envío incluidos en el precio y posibilidad de devolución en 15 días si no estás contento.

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos! Solo tienes que solicitarnos el código de descuento del 20 % a info@relojesconestilo.com  para uso exclusivo en este modelo.

Tagged with:
Nov 29

En anteriores entradas ya os hemos presentado una de las mejores firmas que tenemos en nuestro amplio catálogo: Vostok-Europe. Os contamos la historia y el origen del nombre del modelo Ekranoplan. En esta ocasión queremos resumiros la historia de otro de los relojes: el GAZ 14 Limousine (que está disponible en multitud de acabados diferentes).

GAZ es el acrónimo de Gorkovsky Avtomobilny Zavod, cuyo significado es Planta de Automoción de Gorky, una fábrica de automóviles soviética que construyó desde 1929 vehículos civiles y militares. En sus orígenes recibió el nombre de NNAZ y trabajó en cooperación con Ford, de hecho, su modelo NAZ A o GAZ AA era una copia del mítico Ford A.

Poco a poco los modelos fueron evoluciando hasta llegar a satisfacer la demanda de vehículos en la Unión Soviética y en los países satélites. Junto a LADA, ZIL y AutoVAZ, entre otras, se convirtió en la marca de vehículos de uso civil y militar. Sin embargo, el GAZ 14 Limousine correspondía el vehículo de más alta gama, que popularmente eran conocidos como “Chaika” (Gaviota).

Exteriormente imitaba la estética de los grandes Chrysler, Lincoln o Packard fabricados en Estados Unidos, aunque con un acabado quizás no tan perfeccionado. Su éxito fue tal que, aparte de convertirse en el coche oficial de los mandatarios soviéticos, hoy en día es uno de los modelos que levanta mayor curiosidad entre los amantes de los vehículos de colección, convirtiéndose en un icono de la época comunista.

Si te interesa más (y sabes ruso) en Youtube hay algunos videos muy interesantes que recogen el sonido y la historia de este lujoso automóvil:

Vostok adoptó el nombre de este modelo para una amplia variedad de relojes, tanto de movimiento de cuarzo suizo como automáticos, característicos por su amplio diámetro de esfera. Algunos de los Vostok GAZ 14 Limousine que están en nuestro catálogo son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tagged with:
Nov 22

Entre los relojes que tenemos en nuestro catálogo destacan (entre otros) los Vostok-Europe. En varias ocasiones hemos hablado en nuestro blog sobre ellos y, en los foros de expertos tienen especial protagonismo, por ser una marca mítica caracterizada por su gran fiabilidad y amplio catálogo de modelos y estilos. Si aún no los conoces, quizás deberías echarle un vistazo a esta entrada. Hoy queremos hablaros del origen del nombre de uno de ellos: los Vostok Ekranoplan. ¿De dónde viene su nombre? Te lo contamos.

Ekranoplan es un aparato soviético que se comenzó a probar en los años 60 y que derivó en diferentes modelos hasta mediados de los 80, desapareciendo definitivamente con la caída del régimen soviético. Se trata de una combinación entre barco y avión que impresiona por su capacidad de navegación y vuelo. Tal es así que, cuando los servicios de inteligencia de Estados Unidos conocieron que este aparato se estaba probando sobre el Mar Caspio, lo bautizaron con el nombre de “Caspian Sea Monster” (El Monstruo del Mar Caspio).

Este impresionante aparato (mide 100 metros de largo y pesa 90 toneladas) era capaz de navegar sobre el agua gracias al “efecto suelo” -similar al de los coches de Fórmula 1- por el cual se sustentan sobre la masa de aire que queda entre el aparato y el agua cuando estos se desplazan, lo que explica que tenga este diseño tan peculiar. Iba propulsado por 8 reactores y era capaz de alcanzar una velocidad de 500 km/h. Su interior era capaz de transportar a 15 personas y 1.000 toneladas de carga, por lo que era especialmente útil para transportar cargamento de mayor tonelaje que el que puede un avión, pero a mayor velocidad que un barco. Además, era capaz de volar sobre superficies heladas y/o sin obstáculos.

La mayoría de los ejemplares fueron desguazados. Sin embargo, aún sobrevive uno de ellos en estado de abandonado en la base de Kaspiysk, lo que permite dar idea de cómo estaba construido este monstruoso aparato.

Podéis verlo en funcionamiento en este enlace:

Si os interesa, podéis ver más información y fotografías en:

http://www.neoteo.com/ekranoplan-km-el-monstruo-del-mar-caspio

http://englishrussia.com/2010/03/12/ekranoplan/

http://www.travelcentre.com.au/travel/airshows/Russian/russia_ekranoplan.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_effect_vehicle

Tagged with: